10.3.10

HOY ME MUESTRO, EL VIERNES LA QUITO

HOLA ADORADAS NENAS QUE PASAN POR MI BLOG,

SEAN BIENVENIDAS,


ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN ENTRAR A MI BLOG Y NO SE CUAL SEA EL MOTIVO, HOY VOLVI A CAMBIAR ALGUNAS COSILLAS ESPERANDO YA PUEDAN ENTRAR, POR QUE EXTRAÑO SUS COMENTARIOS, AMMORE DE ANTEMANO GRACIAS, MI GLAM LINDA Y LAS DEMAS NENAS QUE DENTRO DE SUS ENTRADAS HAN PENSADO EN MI, SABENN LOMUCHO QUE LAS QUIERO.


MUAHAHA POR TAL MOTIVO (JAJA ESO SE OYO ASTA DECENTE) HOY LES REGALARE UNA IMAGENES MIAS ESPERANDO NO GRITEN DE MELLO, DE LA GRAAAAAN PERSONA QUE SOY. LES MANDO BESOS-

LES CUENTO QUE EL DIA DE HOY FUE UMMM DIGAMOS UN POCO TRAUMANTE, HOY TRABAJE CON MI NIÑA (MI NIÑA ES LA THINSPO PERSONAL, UNA LINDA CHICA QUE VA CON MIGO EN LA UNI,Y ES PERFECTA PERO ESO NO ES TODO, NOS ODIAMOS Y AMAMOS SECRETAMENTE) Y NO SE IMAGINAN ESTAR TOOOOODO EL DIA CON ELLA, ADMIRANDO SU CUERPO, VER LA CADENCIA DE SUS PIERNAS AAAAA LA ADORO, ES HERMOSA ME PREGUNTO CUANDO LLEGARE A SER TAN PERFECTA CON ELLA?


ALGUN DIA YO LO SE.

2 comentarios:

MissO dijo...

Hola, princesa! Primera vez por estos lados. =)
Me gustaron muchas las fotos =D sobre todo tus piernas, porque hay un espacio entre ellas. Entre las mias hay grasa, pero no viene al caso, jajaja.
No te desanimes princesa, se fuerte, que vos podes hacer cualqier cosa.
Por cierto, a mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga: es mi thinspo personal.
Besitos. =)

★ριик¢єχα★ dijo...

Heyyyyy alfin pude entrar a tu Bloggo nena ^^

Bueno que decirte O_o que estas bonita nena tu no dejes tu meta y mas con esa chica q tienes al lado q sea tu motivo para pararle a la comida ;)

Ya veras q pronto lo logramos amix :)

Un abrazo y adelante

LA REALEZA