19.4.10

FIGURA. PFFF

OLA HERMOSOS NKNTOS DE PRINCESAS.

HOY PUES ESTUVE PLATICANDO CON MI CHICO, ESTABA VIENDO UN VIDEO DE HAYDEN PANETTIERE. WAKE UP CALL PARA SER EXACTA



Y LO VEIA UNA Y OTRA VEZ PORQUE ME GUSTO EL VIDEO, Y PORQUE ELLA SE VE MUY LINDA, Y MI CHICO SE DIO CUENTA Y ME DIJO PORQUE LO VES? Y LE DIJE PUES PORQUE ESTA DELGADITA Y SE VE MUY LINDA Y LE DIJE O NO? Y ME DIJO SI ESTA LINDA Y TIENE UN TOQUE DE VANIDAD QUE HACE QUE SE VEA BIEN

REALMENTE NO ME MOLESTO MUCHO YA QUE PUES YO MISMA SE LO PREGUNTE Y PUES SI SE VE LINDA. DESPUES DE UN RATO EMPEZAMOS A PLATICAR EL HECHO DE SI YO NO ERA VANIDOSA, O SI YO NO ME GUSTABA, Y DE SI YO NO ACTUABA PARA LLAMAR SU ATENCION Y DEMAS. NO KIERO CONTARLES TOOOODOO EL ROLLO ESTE SOLO QUE AL FINAL ME DIJO, ESQUE TU ESTAS LINDA NO ME GUSTA NADIE MAS (Y LO DE SIEMPRE, XQ MIRA A OTRAS CHICAS QUE CASUALMENTE SON MAS DELGADAS QUE YO?) ME DIJO QUE NO LE GUSTABAN NI NADA QUE SOLO LA FORMA DE ACTUAR O SU SONRISA LLAMABAN SU ATENCION NO SU FISICO. TOTAL LE CREI

MAS TARDE ME PUSE A INVESTIGAR ESTE ROLLO DE LA FIGURA DE UNA MUJER, LES MUESTRO ALGUNAS COSAS QUE ENCONTRE

En un estudio realizado por Singh (1993) se encontró que la figura de peso normal con un Indice de Masa Corporal de 19 a 25 e Indice de cintura-cadera de 0,7 fue considerada la más atractiva, saludable y de mayor capacidad reproductiva, tanto por hombres como mujeres en un rango de edad de 18 a 85 años. Las figuras menos atractivas fueron aquellas en las categoría de sobrepeso y bajo peso. (AUN ASI LAS MODELOS MAS SEXIS SEGUN LOS HOMBRES SON LAS MAS DELGADAS Y ALTAS)

La Figura Femenina

La forma femenina es una combinación de varios atributos, depende de factores genéticos, de la estructura esquelética y la distribución de la grasa y músculo en el cuerpo. Suele ser más estrecha en la cintura que en el pecho y caderas. Estos puntos son conocidos como puntos de inflexión:

El busto se mide a la altura de la línea del pezón
La cintura se mide en el punto de menor circunferencia del abdomen
La cadera se mide en el punto de la mayor circunferencia de la cadera y las nalgas

Independiente del porcentaje de grasa, el peso o el ancho, las proporciones de las circunferencias del busto, cintura y abdomen definen la figura femenina: banana, pera, manzana, y reloj de arena.

SEGUN ESTO MI FIGURA ES DE PERA.

REALMENTE ME DA VERGUENZA Y SIGO PENSANDO EN PORQUE TENGO ESTE CUERPO VERAN PESO ENTRE 51.500 Y 53 POR MIS SUBIDAS Y BAJADAS DE PESO BRUSCAS Y QUE AHORA NO ME HE PESADO. MIDO 162 PRO MIS MEDIDAS SON DE BUSTO 92, DE CINTURA 70 Y DE CADERA 100 OSEA GRANDES GRANDES, CREO YO PARA MI PESO, YA QUE LAS HE VISTO A USTEDES CON UN PESO O = O UN KILO MAYOR Y SU CUERPO WOOW BUENO NO MIDEN LO QUE YO.

EN FIN

Tipo: Pera, Campana o Triángulo hacia Arriba

Ejemplos: Beyonce, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Tyra Banks, Kate Winslet y Michelle Obama

Descripción:
La circunferencia de la cadera es por lo menos el 110% de la circunferencia del busto
La circunferencia de la cintura suele ser entre 70% -75% de la circunferencia del busto

Características
Caracterizado por un torso, busto y cintura delgados, y con grandes caderas y muslos

**En la medida que vaya aumentando la grasa corporal, ésta tenderá a depositarse cada vez más alrededor de la cintura y del abdomen superior

**El Instituto de Medicina Preventiva en Copenhague encontró que las mujeres con una medida de cadera de 102 centímetros o más pueden vivir más que las mujeres con forma de manzana debido a que son menos propensas a tener grasa visceral en su abdomen.

**La grasa subcutánea situada debajo de la piel almacenada en las caderas es relativamente inofensiva y puede resultar también en un 86 % menos de riesgo de enfermedades coronarias y 46 % menos de riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares

**Las mujeres con forma de pera tienen más probabilidades de sufrir síntomas más severos de la menopausia y la osteoporosis, porque la grasa subcutánea produce una forma menos potente de los estrógenos.

**También pueden ser más propensas a desarrollar trastornos de la alimentación en un esfuerzo para lograr lo que la sociedad establece como los valores ideales - caderas estrechas y piernas delgadas. Si desea un mayor equilibrio en la mitad inferior de forma saludable, es recomendable el uso del entrenamiento de fuerza para tonificar la parte superior del cuerpo.
**Los científicos creen que las mujeres con forma de pera pueden vivir en promedio más tiempo. Esto es porque la grasa de la cadera contiene un antiinflamatorio natural llamado adiponectina, que previene la inflamación y el bloqueo de las arterias.

**Para sacar el mejor partido de la figura en forma de pera, es conveniente realizar un régimen de fitness que se centre en el desarrollo de la fuerza en la parte superior del cuerpo y una buena definición de hombros, así como ejercicios destinados a la quema de grasa en las caderas, los muslos y la parte inferior.

TREMENDO DESASTRE, PORQUE PUES AUN ASI AUNQUE LOS EJEMPLOS DE ESTE CUERPO SEAN MUJERES BASTANTE ATRACTIVAS, DIABLOS NO SOY ASI, ESTOY DEFORME JAJA


ARRIBA TYRA BANKS CUADO ESTABA DELGADA


BUENO NOS VEMOS LUEGO HERMOSAS, AUNQUE NO SUBO ENTRADAS TODOS LOS DIAS, SI LAS LEO Y SI LES COMENTO, PERO AHORITA PASO DE NUEVO A QUIEN NO HE COMENTADO A DEVOLVER FIRMAS


LAS KIERO


BESOZ


YL

4 comentarios:

★ριик¢єχα★ dijo...

No puedo creerlo tenemos casi las mismas medidas y yo peso 60! y mido 165 No me gusta ser una pera ¬¬ yo quiero ser un pepino plano jajajajaja!! ;)

Buenisima la info nena graciaz y pues yo tambien stoy deforme X_x y no me gusta nada la idea

Anónimo dijo...

wow!!! deberia medirme para ver ke tal :S
aunke me da cuco porke kisas me desanime mucho o kisas no y me desvie de mi carrera
bueno no se.. ahi veré
muy buen dato
gracias!
cuidate mucho y animo!! estamos tdas juntas en esto

princes!ta d3 ana dijo...

Wooola linda primera vez n tu blog...me ah nkantado...t sigop....
pus mmmm q sere yop...mm mi cuerpo s medio amorfo...don't loike me...
mejor no m traumo mas...jujuju
bueno buena entrada....seguire leyendot...
cuidt linda y tu peso sta genial pero igual pero mido 1.53....asi q tuy gorda...jejeje
cuidate besitus

Anónimo dijo...

hola prin, muchas gracias por pasar!! me gusto mucho la info!!!!! realmetne muy interesante!
un besote enorme

LA REALEZA