31.8.10

UN PEQUEÑO CAMBIO

HOLA CORAZONES HERMOSOS

PUES SIGO VIVA JAJAJA


SOLO QUE NO HE TENIDO GANAS DE NADA PERO HOY QUISE ACTUALIZAR MI BLOG Y SOLO LE HICE UN PEQUEÑO CAMBIO HA MI PLANTILLA ESPERANDO ME SIENTE MEJOR EN MIS ANIMOS LES CUENTO RAPIDO QUE UMMM PUES YA BAJE AUNQUE NO LE LLAMO BAJAR YA QUE SUBI Y AHORA LOS VOLVI A BAJAR ASI QUE PFF ANDO EN 54 YA NO QUIERO VOLVER A SUBIR Y HOY ME PROMETO SER MAS FUERTE Y NO DEJARME VENCER POR MIS "AMIGOS" QUE QUIEREN VERME COMER. HOY DECIDI QUE SI NO LES PARECE PUES ME QUEDARE SIN AMIGOS


BUENO ESPERO ANDEN BIEN Y DISCULPEN PERO ALOMEJOR TARDO EN COMENTAR


PERO REGRESO FIRMAS LAS ADORO HERMOSAS PRINCESAS QUE ME LEEN Y COMENTAN


CHAUUU


LAS KIERE YLERUZ

3 comentarios:

MissO dijo...

Adorada Yreluz!
Nunca deje de leerte, siento no haber comentado mas, pero mi novio me aconsejo que para perder contacto era mejor no leer ni nada, ji. De todas maneras, te lei, hasta que desaspareciste un tiempo.
Me alegra que no me hayas olvidado, realmente te lo agradezco.
No dudes en contarme tus problemas. :) La verdad es que es una pena que hayas engordado, pero poco a poco mas a bajar de nuevo y todo va a ir bien, te lo prometo. Acá estoy para lo que sea, aunque sea a la distancia, amiga.
Puede que ya no este (tan) involucrada con ana, pero eso no quiere decir que no te pueda comprender. Me estare pasando seguido, asi que espero que escribas seguido asi sigo tu historia. :)
Lo mejor para vos, princesa. :)
Bonne chance (buena suerte)!

elysdream dijo...

es normal k te artes si tus amigos estan siempre ahi intentando k comas y eso u.u , yo tmbn me canse y me canse de kedar con ellos por lo mismo :S
Por lo demas , espero k entres mas seguido jeje
y muxos animos bonita

<3

Sherlin dijo...

Olaaa hermooosaaa!!!
aveces se me pierde tu blog!! y luego yo me pierdoo!!!!
Pero siempre te recuerdo nenaaa!!!
Espero que tus animos mejoren!
Animoooooooooooooo!!

Un besotee!

LA REALEZA