7.9.10

LAXANTES, COMIDA, LAXANTES

WOOOOLAAA PEQUEÑOS AMORES


HOY PROMETO NO ALARGAR LA ENTRADA YA QUE LUEGO NO ME LEEN JEJEJE


PUES LES CUENTO RAPIDISIMO

AYER COMI, CADA VEZ SE ME HACE MAS RARO PERO A LA VEZ ME PONGO FELIZ QUE MI CHICO ME ESTE AYUDANDO TANTO, LUEGO LE DIGO AAAAAA TENGO AMBRE, MIS TRIPAS RUGEN QUIERO COMER, Y ME DICE NO MI AMOR NO TIENES AMBRE, O NO MI AMOR NO COMAS, Y VA A COMPRARME UNA AGUA O ME DICE MASTICA UN CHICLE Y YA, JAJA ES DIVERTIDO NO CREI QUE FUESE ASI EL ASUNTO. AYER EN EL DESCANSO 3:00 PM NUESTRO AMIGO PREGUNTO QUE COMERIAMOS Y MI NOVIO DIJO PUES LIZ QUIERE IR A LA TIENDA A COMPRAR ALGO DE COMER Y YO PUES TRAIGO ALMUERZO, AL PRINCIPIO SENTI UN POCO DE MOLESTIA YA QUE NUESTRO AMIGO SIMPRE ANDA PENDIENTE QUE COMO Y DIJE AAAAA PERO PORQUE? DESPUES MI AMIGO DIJO BUENO YO VUELVO ALRATO TENGO QUE IR A CASA YYO DIJE HAA YA ENTENDI Y SI EFECTIVAMENTE MI NOVIO SABIA QUE MI AMIGO NO ESTARIA AHY Y POR ESO DIJO LO QUE DIJO

Y PUES HOY PFFF SI COMI, NO DESAYUNE, Y NO COMI PERO LLEGANDO A CASA MI ABUELA NOS HIZO DE COMER UNAS QUESADILLAS DE HUITLACOCHE Y PUES COMI LO BUENO ES QUE HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPRARME UNOS LAXANTES, NO DIRE SU NOMBRE HASTA NO VER RESULTADOS OK. ME TOME 2 HABER COMO ME VA


BUENO NADA MAS INTERESANTE PERO TENGO UNA PREGUNTA PARA TODAS YA QUE NO SE QUE ME SUCEDA JIJI


CUANDO ESTOY EN CASA LEJOS DE MI NOVIO SOLO PIENSO EN ESTAR CON EL, RECOSTARNOS VER TELE, BESARNOS, PLATICAR PERO CUANDO ESTO CERCA SUYO SE ME PASAN LAS GANAS EL ME BESA Y ABRAZA Y EN OCACIONES HASTA LO EVITO E PENSADO QUE ES POR NUESTRO AMIGO YA QUE DIOS LUEGO NO NOS DEJA ESTAR JUNTOS QUEREMOS HABLAR DE NOSOTROS Y SOLO INTERRUMPE LE HABLA A EL Y EL LE HACE CASO MAS QUE AMI PFFF ESO ME IRRITA ASI QUE USTEDES QUE CREEN ES NORMAL QUE LEJOS DE EL QUIERA ESTAR A SU LADO? Y VISEVERSA?


Y OTRA TIENE YA UN RATO QUE NO TENGO GANAS DE SEXO, Y DE = FORMA LEJOS ME DAN GANAS SABEN AHY CREO QUE ES QUE SIEMPRE QUIERE ESTAR SOBRE MI, ME DICE QUE QUIERE ESTAR CON MIGO Y DEMAS Y ODIO SENTIRME USADA, ODIO QUE PAREZCA QUE SOLO QUIERA SEXO Y NADA MAS, ENTONCES LE REHUYO, ESA SERIA LA OTRA PREGUNTA, QUE PUEDO HACER PARA NO SENTIRME USADA? COMO PUEDO SENTIR GANAS DE EL CUANDO ESTOY CON EL Y NO CUENDO ESTAMOS LEJOS?


MIL BESOZ GRAXIAS



CHAUUU


YL

3 comentarios:

MissO dijo...

Hola, queridisima Yreluz!
Gracias por comentarme. Te comento: el viernes tengo una reunion y ando un poco deprimida con mi cuerpo, mi panza, por lo que m hbia propuesto no comer hasta el viernes a la noche que tengo la reunion. Ademas, despues de la reunion, seguramente vamos a su casa, y si tengo que sacarme la ropa, no qiero verme gorda. :/ Entonces, estoy en la encrucijada de hacer lo que quiero o hacerle caso a mi novio. :/

N fin, suele pasar que cuando estas con tu chico, deseas tenerlo cerca. Creo que es poque es mejor tener la ilusión de verlo que verlo. Cuando esa ilusion ya se concreta, como que te aburre. Mas cuando hay amigo metiche en mdio. ;)
Y en cuanto al sexo, pues, tens que verlo como una demostracion de ese enorme amor que se sienten. Maneja vos la situacion, eso ayuda a no sentirse usada, porque es una manera de demostrar que vos sos la que queres hacerlo, no que accedes porque el chico te lo pide. Seguile el juego, sino, y drisfutalo. No lo penses como ser usada, si hay amor entre ustedes. :) LO hacen porque los dos quieren, disfrutenlo como la union de sus corazns. asi lo veo yo, qué romaticona, jajaja. :)

Besos!
hasta pronto!

princes!ta d3 ana dijo...

aH D VRDD...
Q BUENO q tnu chiko t entienda
y t ayude...q comprensivo...
la vrdd tu hisrotia c parece hartisima a la mia, m pasa igual cuando stoy lejos lo extraño millon y kierop star con el y todo
pro cuando stamos juntos pos la vrdd mmm como q no m pasa lo mismo....y la vrdd muxas veces tb m siento usada
xq pareciera q solo kisiera star conmigo para tener sexo y ya, pro la vrdd
m sake esa idea d la cabeza xq el domingo pasamos kasi todo el dia juntos y no paso nada d eso
pro c porto reqt lindo conmigo, la vrdd nena t eh hecho un comnt super largo y veo q no t eh dado respuesta s q la vrdd iiop tampoko c q hacer para comprobar q el no m utiliza, pro como t dije el domingo m dejo un poko mas tranki....
bueno nena
cuidate..
besitos

Mia dijo...

Ay cada vez quiero mas a tu chico eh!! el mio es mas bien de Y QUE COMISTE por eso ahora siempre pongo platos y sartenes de mas en el escurridor para decirle CALMATE AHI ESTA MI PLATO jajaja

pues fijate que eso de estar y no estar a mi no me pasa se me hace super raro, a menos que estuvieramos enojados entonces si me entraba ese sentimiento

Lo que si me pasa es eso del sexo el tambien es otro cuando quiere estar conmigo yo ya mas o menos le calculo esos dias jajaja y siempre me digo NO HOY NO SE LE VA A HACER pero en mi inconciente yo ya estoy esperando a rechazarlo para despues ser yo quien lo sedusca jajaja quiza eso tengas que hacer osea que sea cuando tu quieres y no cuando el quiera ;) aunque con ana el sexo pasa a segundo plano :( pero bueno...

espero haberte ayudado un beso!!!!

LA REALEZA