24.10.10

LAMENTO MUCHO MI AUSENCIA

NENAS MIS NIÑAS HERMOSAZ

LAMENTO MUCHO NO HABER POSTEADO ANTES, TUVE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y DESPUES SALI DE VIAJE, NO FUE UN VIAJE LARGUISIMO, PERO HE TENIDO ALGUNAS COMPLICACIONES

LES CUENTO RAPIDO ESTOY MUY FELIZ POR 2 SITUACIONES Y CONFUNDIDA POR UNA MAS

EN MI VIAJE ME FUE GENIAL MI PESO AHORA ES DE 52.500 KILOGRAMOS DE NUEVO SIENTO QUE SI PUEDO, ANTES DE SALIR ME ESTABA DANDO POR VENCIDA POR QUE NO LOGRABA BAJAR DE LOS 55.500 PERO AHORA AUNQUE NO FUE MUCHO, MI CUERPO ESTA MAS FORMADO, LOS HUESOS DE MI CADERA SE NOTAN, EN EL PECHO DEBAJO DE LA CLAVICULA DE APOCO SE NOTANMIS HUESOS Y ESO ME SIENTA BIEN, TODOS ME VEN MUY ALEGRE, Y AHY VIENE LA SEGUNDA COSA

SI ESTOY ALEGRE POR MI PESO PERO PFF EN MI VIAJE CONOCI A UN CHICO MUY LINDO, BRASILEÑO Y ES UN ENCANTO DE HOMBRE, LOS DOS NOS GUSTAMOS, NOS ABRAZAMOS Y NOS BESAMOS MUCHO, FUE MUY LINDO TODO ESTE ASUNTO, (ESTE VIAJE ES DE ALUMNOS Y SE HACE TODOS LOS AÑOS,) NOS HABLAMOS POR EL FACE Y POR MESENGER, SKYPE Y DEMAS JAJA TODO SIRVE PARA LA DISTANCIA POR QUE EL ESTA EN BRAZIL YYO ACA EN MÉXICO, NOS HABLABAMOS Y COQUETEABAMOS PERO NO HABLAMOS DE LO QUE PASO EN EL VIAJE YA ESTABAMOS ALGO TOMADOS LOS DOS, ESE DIA NOS IBAMOS IR A OTRO LUGAR PERO AL FINAL ME ARREPENTI DE IRME CON EL JAJAJA Y HUI JAJAJA Y DESPUES DE LO TOMADA QUE ESTABA NO RECUERDO MUCHO SOLO AMANECI EN MI HABITACION Y CORRI A VOMITAR IUGGG ESTO ES PARTE DE LO QUE HABLAMOS:

A.R.: Tu no vá esperar me por un año =/
YO: QUISIERAS?
A.R.: Tu puederia?
YO: TU PODRIAS? PRIMERO RESPONDE TU, (ME DABA PENA DECIRLE QUE SI ANTES QUE EL)
A.R.: Si yo podria!
YO: YO TAMBIEN
......
A.R.: que puede decir de mi?
YO: QUE ERES MUY LINDO, ME GUSTA TU SONRISA, Y TUS OJOS. Y TU DEMI?
A.R.: Muy encantadore e bela
A.R.: te gusto mi beso? :P o no recordas?
YO: SI, PERO NO FUE UNO, FUERON UMMM VARIOS
SUSPIRE (ESTABAMOS EN VIDEOLLAMADA)
A.R.: Quieria mucho que fuera mi!! te hacer suspirar!
(ÉL YA TENIA SUEÑO PORQUE ALLA SON 3 HORAS MAS QUE EN MÉXICO Y YA ERAN LAS 2 DE LA MAÑANA)
A.R.: puede mandar me um beso de buenas noches, para yo soñar contigo?
LE MANDE UNOS BESOS
A.R.: gracias, voy me ir ahora
YO: descansas
A.R.: buenas noches!
A.R.: linda chica *.*
Y SE ACABO JAJAJA

AQUI VIENE LO MALO, ESTE NIÑO ME ENCANTA, ES MAS CHICO QUE YO, PERO DICE QUE NO LE IMPORTA NADA DE ESO, AUNQUE PARECE DE MI EDAD, Y PUES YO TENGO NOVIO, Y LO QUIERO, O BUENO NO SE, CREO QUE YA ESTOY GRANDESITA PARA NO SABER QUE SENTIR PERO "A" ME GUSTA MUCHO YYO A EL, NO NOS VEREMOS HASTA EL PROXIMO AÑO O ANTES SI ALGUNO DE LOS DOS VA A VISITAR AL OTRO Y PUES AMI NOVIO LO VEO TODOS LOS DIAS, DESDE QUE VOLVI DEL VIAJE NO ME HE SENTIDO BIEN COMO PARA ESTAR CON EL, NO SE QUE HACER, SE OYE MUY FEO PERO NO QUISIERA DEJAR A LA PERSONA QUE HA ESTADO CON MIGO DESDE HACE 4 AÑOS POR ALGUIEN A QUIEN TALVEZ SOLO VEA 3 DIAS UNA VEZ AL AÑO Y NO ME SIENTO AGUSTO ANDAR VIRTUALMENTE CON ALGUIEN Y CON OTRO FISICAMENTE PFFF


BUENO DISCULPAS DE NUEVO POR CONTAR TANTO DESPUES DE TANTO TIEMPO, SUBIERE MIS FOTITOS DE MI CUERPO Y OPINARAN, YSIEMPRE PROMETO LO MISMO PERO ESTA VEZ NO ME DESAPARECERE TANTO
LAS AMO GRACIAS POR COMENTAR

OMH MUCHAS GRACIAS SABES LO MUCHO QUE TE ESTIMO Y ERES MI PRINCESA


MIL BESOZ Y CHAU, AHORA LAS LEO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! bueno espero que leas esto pues veras... estoy harta de mi cuerpo, de ser la "gordita" (una vaca mejor dicho) y ps quiero ayuda u.u si pudieras enviarme aunque fuera un mail para darme algunos consejos (porque de verdad estas hermosa!) en verdad lo apreciaria! bueno te dejo mi correro es :
only.yumi_me@live.com
porfis! desde ya muchisimas gracias

MissO dijo...

Hola, Yreluz! ^^
Me alegra saber noticias tuyas! Ya me estaba preocupando.
Bueno, a ver... Felicitaciones por tus kilos perdidos! ^^ Y espero fotitos ;)
Yo que he leido como t ha tratado tu novio en todo momento, mimandote y cuidandote, te diria que no lo dejes. No esta mal tener un aventurilla por ahi sin que se entere (aunque yo no me animaria, ji), pero no le dejes siendo que el supo cuidarte siempre.
Aun asi, es tu decision, por supuesto. Y hace lo que mejor te parezca. POne en la balanza lo mejor de ellos y lo que vos queres hacer. De esa manera, vas a poder decidir mejor. :)
Suerte en tu decision! :)

Princess dijo...

hola linda
mucho sin saber de ti!
me alegra mucho que hayas bajado, mejor motivacion no hay
y lo del chavo brasileño, pues esta complicado pero tomate tu tiempo para pensarlo y tomar la decision correcta
bueno, besotes

LA REALEZA