31.3.10

ALGO TRIZTONAA -- Y PENSANDO...... UMMMM COSAS




BONITAS PRINCSS OOOOOLAAAAAA!!!!


JIJIJIJI

QUE LES CUENTO HE ESTADO PNSANDO MUCHAS COSAS CON MIS AMIGAS ANA Y MIA VERAN DE LA ULTIMA PLATICA CON MI NOVIO DECIDI DEJARLAS, OBVIAMENTE SABIA QUE NO PODRIA DURAR MUCHO ESTUVE BASTANTE MAL, NAUSEAS, VOMITO, DOLOR HORRIBLE EN EL PECHO, Y MIS PRIMEROS LAXANTES PFFF ME PROVOCARON DIARREA Y DEMAS SENTIA QUE ME MORIA.

MI NOVIO QUERIENDO QUE REFLEXIONARA DIJO: "NO PUES CON DIARREA Y NO COMES, ASI TE ME VAS A MORIR MAS RAPIDO" YYO CASI LLORO AWWWW SI SENTIA QUE ME MORIA PERO PFF

ENTONCES CUANDO ME RECUPERE DESPUES DE 4 DIAS ENTRE LA PLATICA DE ESTAS FLAQUITA, QUE BONITA ERES YO LE DIJE GRACIAS Y ME DIJO: "Y PORQUE LAS GRACIAS SI NI TE GUSTAS, QUIERES ESTAR MAS FLACA" Y PUES LE DIJE: "YA NO", "YA NO KIERO SER MAS FLACA, YA ASI ME QUEDO,

Y ASI ESTUVE UNA SEMANA, SEMANA Y MEDIA Y DE PRONTO ESTUVIMOS JUNTOS, DESPUES DE TAAAANTO TIEMPO Y LO VEIA TAAAAN ENBOBADO CON MI CUERPO QUE LE PREGUNTE QUE PASA?: A LO QUE RESPONDIO: "ESQUE ESTAS MAS BONITA, TU CUERPECITO TAN LINDO Y ERES PERFECTA" NO ENTENDI MUY BIEN DESPUES DE ..... PUES DE UN RATITO DE DIVERSION LE PREGUNTE BIEN QUE ONDA CON LO QUE ME DIJO, PUES QUE COMO ME VEIA. Y ME COMENTO QUE, SI ESTOY MAS BONITA COMO YO EN ALGUN MOMENTO LE PROMETI, ""QUE SIENDO MAS FLACA SERIA MAS LINDA"" Y ME DIJO Q SI ESTABA MAS LINDA QUE MI ROSTRO TENIA MAS COLOR, MIS OJOS BRILLABAN Y QUE ESTABA TODA MAS LINDA.


YYO PENSE, PUES QUE PASA CON MIGO, MAS COLOR? MENOS OJERAS? MAS BRILLO? PERO XQ??? XQ ??? HE COMIDO, Y HE COMIDO Y COMIDO, OSEA POR ESO TENGO MAS COLOR, PORQUE COMI, PORQUE MI CUERPO ABSORBIO TODO LO QUE LE HE QUITADO DURANTE TANTO TIEMPO. O PORQUE? PORQUE HE BAJADO DE PESO, PORQUE POCO A POCO ME SIENTO MAS LINDA, MAS DELGADA MAS .... PERFECTA. NO LO SE

EL PUNTO ES QUE YA NO PUEDO, COMO Y NO ME SIENTO ARREPENTIDA, PERO SI LLEGAN LOS MOMENTOS EN QUE ME VEO EN EL ESPEJO Y ME VEO OBESA, GRANDE, TOSCA. SIENTO LA ROPA TAN CHIQUITA, TAN APRETADA Y NO SE LO QUE PASA, BAJE DE PESO CLARO QUE LO IZE, PESO 51.500 COMPROBADO EN 4 BASCULAS DIFERENTES EN LA QUE SOLO VARIA 200 O 300 GRAMOS. Y ESTE ES EL PROMEDIO. EN FIN NO SE PORQUE ME SIENTO ASI.


ESTOY CONFUNDIDA? LOCA? DEMENTE? O SOLO QUIERO VOLVER A MI ESTADO NORMAL DE "ANAMIA"?


BESoz REGRESO COMENTARIOS HERMOSAS LAS KIERO


CHAUUUUU



YLERUZ == EEELY == LIZ

6 comentarios:

Ammore dijo...

Bueno, pues que te puedo decir, yo creo que tu peso es perfecto, ahora solo mantente en ese peso, sigue comiendo, claro de una manera sana, para no recuperar lo perdido, y lo unico que necesitas es aumentar tu autoestima, si me queda claro que tu novio te quiere muchisimo, y si esta contigo, es porque eres muy especial, ¡¿porque no ser especial para ti misma?! mirate, estudiate, QUIERETE, eres muy linda por dentro, por lo que he leido de ti, estoy segura que tambien eres bella por fuera, aprende a quererte, a valorarte, Sabes, te aprecio bastante, te dejo un abrazo muy fuerte y un besototote, cuidate mucho YL, y gracias por los premios...

MissO dijo...

Hola, linda!
Que envidia! Me encantaria pesar eso. Has de pesar lo que una plumita. Creo que lo esencial es quererte. El que tu novio adore como estas es un plus a la felicidad. Pero tenes que quererte vos por sobre todas las cosas. Aprecia cada gramo que bajas y mantene limites, para no lastimarte al final. Es muy lindo ver que tu novio nota el cambio, pero no te excedas. La idea es disfrutar como bajas de peso, y aprecia el esfuerzo que estas haciendo por vos misma.
Linda, espero que estes bien, y que puedas equilibrar la dieta, sin tener que comer demasiado y manteniendo ese brillo unico. :)
Gracias por pasar por el blog.
Se te quiere. :)

Anónimo dijo...

Hola linda, primera vez ke leo tu blog, es muy interesante, lo seguiré. En cuanto a tu confusión, yo creo ke te vez mas linda porke estas comiendo lo ke el cuerpo necesita... es ke tengo entendido ke si uno tiene una dieta balanceada puede mantenerse e incluso bajar y mantenerse bella, probablemente eso es lo ke estás logrando tu. Ke bueno no? Yo ke aun estoy en eso de bajar...
en fin, cuidate mucho y animo!! te leo

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

OK OK OK primero empezare por pedir perdon por haberte abandonado O.O me siento tan mal que tu siempre pases a mi blog y yo no tenga pinche tiempo de pasar al tuyo U.U es que apenas y puedo actualizar mi blog y regresar unas cuantas firmas pero neta creeme que ya estare aqui como antes leyendo cada entrada y dejandote aunque sea un estupido consejo,que ni eso se hacer bien U.U en fin...por donde empezar?...por tu entrada claro esta...en primera leir que estas decidida a dejar a ana y mia,claro como dices sabes que no va hacer mucho tiempo, por que empieza a entrarte ese gusanito de: y que tal si vuelvo a engordar?...ya no voy a comer eso y cosas asi...pero que lindo tu novio, esos si son hombres caray! no como los pendejos que yo me encuentro en mi estupida vida, neta que te quiere muchisimo es mas te super ama y me alegro que te vea super linda y hermosa y con mas color, a mi parecer ya tienes un buen peso, no quiero que despues vayas a traumarte y querer pesar 30 kiloz, por que te busco y ahi si te vas arrepentir jaja xD no te creas mi hermosa niña,pero pues si vuelves a esta ¨vida¨ que al parecer creo que si por tu ultima frase al final del post por que hasta confundida andas termina por bajar tus 3 o 4 kilos que aun tienes en meta, pero hasta ahi no menos, me estas entendiendo? jaja xD no se que me pasa,que ando como que muy dura jaja no te creas, mi eeely querida ya no se ni que tanta madre te digo, solo cuidate, lucha por tu noviazgo de envidia y si regresas recuerda solo 4 kilos no menos !!!... haber tambien si ya actualizas no? jaja...te quiero denzamente e intenzamente, gracias por nunca dejarme sola ni abandonarme y tambien por siempre tener razon de las cosas, ya sabes que siempre te hago caso corazon, eres la sabiduria en persona :D
cuidate muchoO!!!
y haber si algun dia me consigo un cabron como el tuyo jaja, bueno un nene igual que el tuyo :D
eres la onda caray!!!
muaack ♥ ♥ ♥ ♥

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

ah! y si entendi lo de comer adelgaza y no comer engorda y eso del metabolismo y la cena y el desayuno xD...nadie cree que me pasa eso...me tacharan de locka U.U
en fin
ahora si me largoo
chauuu

★ριик¢єχα★ dijo...

nena como crees q t dejo t juro q pense q ya t habia puesto un coment enserio por q ya t habia leido O_o fuck!! me estoy volviendo loca enserio... huuuyyy q mello :( hahaha!

En fin bueno tu creele a tu novio nena deseguro si has d estar muy guaapa :) 51 nada mal :) q bueno, pero igual el trauma no se nos kita por + q t digan q asi estas bien en nuestra cabeza no cabe esa posibilidad u____u

Grax por pasar a mi blog nena
un abrazote

LA REALEZA