8.4.10

MI PREMIESITO, SITO , ITO, TO, OOOOOO




JAJA QUE ONDA CON EL NOMBRE DE MI ENTRADA JAJAJAA



ME DOY RISA YO MISMA.



ESTA ENTRADA UN POCO ATRASADA PERO HAY ESTA


MEME: BEST FRIEND PRINCESS BFP



LAS REGLAS DEL PREMIO SON:

1.- Publicar el Premio en el blog
2.- Publicar quién te nomino:
3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen
♥ Avisarles de su premio
4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas
5.- Escribir 3 cosas que no casi te gustan de las demás princesas

2.- MI HERMOSA Y LINDA GLAMM UNA NENA A LA QUE KIERO MUSHO Y QUE PIENSA SIEMPRE EN MI, http://bulimic-glamm.blogspot.com/

3.- MIS PRINCS NOMINADAS SON: CHA CHA CHANNN JAJAJA

1.- OMH! UNA SUPER PRINCS http://conelmundoalreves.blogspot.com/
2.- EFFY LA NENA LINDA http://prohibidoh.blogspot.com/
3.- PINKCEZA MI PRINCESA ROSA http://iwanttobeair.blogspot.com/
4.- SHER LA NENA DE LA CAJITA EXPLOTADA JAJA (LEER SU ACERCA DE MI Y ENTENDERAS) http://eternaldreams-sher.blogspot.com/
5.- AMMORE LE ENCANTA AVRIL http://misdebileslatidos.blogspot.com/

6.- JAJA SI SOLO SON 5 PERO ME GUSTA SIEMRE DEVOLVER MIS PREMIOS GRACIAS GLAMM ESTE TAMBIEN VA PARA TI

4.- COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS BFP

1.- QUE APARTAN UN POKO DE SU TIEMPO PARA DEJARME UN COMENT
2.- QUE CUANDO ENTRO A SUS BLOGS ME HACEN REIR, LLORAR O ME DAN FUERZAS Y ENTONCES CONTINUO CON ESTA LUCHA
3.- QUE NO SE DEJAN VENCER, AKI NOMBRARE A NEYTIRI UNA NENA QUE DICE NO ESTAR EN ESTE MUNDO AUN, (CREO) Y AUN ASI PASO A COMENTAR Y NO A INSULTAR ESO ES LINDO Y LO AGRADEZCO, MIS PRINCESAS TAMBIEN MERECEN ESTE RESPETO

5.- LO QUE NO ME GUSTA

1.- QUE SE AUSENTEN POR LARGO TIEMPO NO SE SI ESTAN BIEN, EN RECU O ALGO Y ME PREOCUPO.
2.- QUE CUANDO ENTRAN SOLO LEEN Y SE QUE TIENEN OTRAS COSAS MAS INTERESANTES QUE HACER, PERO DEJENME AUNQUE SEA UN HOLA JIJIJI
3.- PFFF QUE SE LASTIMEN, NO ME GUSTA QUE SE CORTEN, GLAMM, NO ME GUSTA QUE SE CORTEN OISTE JIJIJI




Y BUENO APARTE DEL PREMIO KIERO CONTARLES ALGO



PFFF ESTO ES COMPLICADO AMO A ANA LA AMO Y NO QUIERO DEJARLA GLAMM LLEGARE A MIS 47 Y NO MAS LO PROMETO. SI SOY UNA GORDA D 51.500 PERO AUN ASI MI CUERPO NO SE VE COMO EL DE NENAS CON 53 KILOGRAMOS Y NO LO ENTIENDO. MI NIÑO NO ME HA DEJADO AYUNAR ESTA SEMANA Y AUNQUE TRATO DE NO ENLOKECER Y ACCEDO A COMER DECENTEMENTE SIN EXCESOS DE VACA CUANDO ESTOY ACA EN CASA ME LLEGA EL AAAA NO SE QUE PORQUE TANTO COMO REMORDIMIENTO NO ES PERO ES LA ESPINITA DE PORQUE COMER, DEJALA, BASTA YA NO LO COMAS, VOMITALO, DALE GUSTO A TU NIÑO PERO TAMBIEN ATI, Y AAAA SUFRO.

ASI QUE PUES VOLVERE A PLATICAR CON MI NIÑO QUE ME DEJE HASTA LOS 47 Y YA SOLO A AMNTENERSE, LA VERDAD NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO Y NO HE PODIDO HACER EJERCICIO Y ESO TAMBIEN ME MOLESTA PORQUE COMO Y NO ME EJERCITO PFFF HORROR

BUENO LAS KIERO MUCHO LES MANDO BSoz GRACIAS POR LEER, GRACIAS POR COMENTAR, GRACIAS POR KERERME Y GLAM JAJA SI SI ESTUVO ALGO PESADO TU COMENT PERO NO PORMI, SENTI QUE TE MALTRATAST MUCHO Y ESO NO ME GUSTA CASI CHILLO AWWWWW


BESOS

GRACIAS DE NUEVO



LAS KIERO MIL


YL

9 comentarios:

jghaoifg{ovfd dijo...

jeje hermosaa
gracias aw qe linda
^ - ^
y si mira qe tomo el consejillo
de contar mas cosas sobre mi
dia, asi me desahogo :P
unbesoteee te qiero <3

MissO dijo...

Hola, linda!
Flicitaciones por tu premio! :) Y muchas gracias por querer darmelo a mi. Es muy lindo de tu parte.
Creo que todas las que tenemos novios nos pasa igual con nuestro dobre amor entre Ana y el niño en cuestion. Intenta llegar a un acuerdo con el, para no perderlo. Creo que mientras le informes de lo que comes, el no se preocupara demasiado. El tiene que ser paciente con vos tambien. :) La verdad es que mezclar novios y Ana es muy complicado, porque en algun punto vas a tener que elejir, intenta alejar ese momento.
No te preocupes por comer, adoro tu peso! Que envidia! ;) Mientras comas moderadamente las cosas se pueden arreglar. :)
Besos, dulzura!
Gracias por pasarte!
Te quiero! :)Fuerzas!

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

hola!:)
felicidades por el premio^^
y es normal que tu novio no te deje ayunar,se preocupa x ti xqe te quiere!:) pero me alegro que no quieras perder tu glam y pesar demasiado poco!!muxo animoo princesa!
1kis (K)

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Preciosa Grax por nominarme ya lo habia puesto en mis dos entradas anteriores el premio :)
Pero enserio muchas gracias por pensar en mi muñequita eres un amor :)

Oye y por que tu novio sabe de tus ayunos!?? U____U no crees que él sabe mucho O_o aveces es bueno quedarse cositas para una misma bueno es mi opinion

Suerte con ana estamos en sintonia :)

Anónimo dijo...

hola! felicidades por el premio,ke gusto no?
En fin... bueno los novios siempre kieren lo mejor para nosotras, a mi igual me da ese problemita mi novio... pero sé ke es porke me ama y no kiere ke me pase nada, lamentable ke no nos entienda.
Bueno es razonable
cuidate un abrazo!!

MissO dijo...

Hola, linda!
Busca premio en mi blog. ^^

god save the bitch dijo...

felicidades por el premio linda!

Anónimo dijo...

Suerte ya verás como llegas a los 47, te sigo el blog :)

Sofíííííííía dijo...

vas a llegar a esos 47 vas a ver ! Te deseo lo mejor :) Un besito grande

LA REALEZA